"Toy Story 4" promete sorprender

Adelantaron que será como una comedia romántica

Cuando una frase o un modismo trasciende generaciones y se instala en la conversación coloquial significa que se ha difundido más allá de lo imaginado. "Al infinito y más allá" es una de esas que nos llevan a una historia en especial. Y los disparatados muñecos parlanchines de "Toy Story" son los responsables de innumerables pasos de comedia y varias lágrimas que ya se han consolidado como un clásico.

"Toy Story 4" tiene estreno previsto para el 16 de junio de 2017, y John Lasseter y Josh Cooley serán los responsables de la realización de la cuarta entrega de la saga de animación, mientras que el guión estará a cargo de Rashida Jones y Will McCormack. Según prometen sus directores, la nueva cinta seguirá la tradición de innovación  que marcó la primera, al tiempo que adelantaron que también tendrá un argumento movilizante.

Un dato novedoso fue aportado por el presidente de Pixar Animation Studios, quien comentó que esta trama se apartará de las anteriores y que, de hecho, es un argumento independiente. "Estamos armando una historia muy bonita. No es una continuación del final de 'Toy Story 3'. Temporalmente lo es, pero será una historia de amor, una comedia romántica. No hará tanto foco en la interacción entre los personajes y los niños", indicó.

Dato TNT: la primera "Toy Story" de 1995 recaudó u$s191 millones sólo en los Estados Unidos.
por TNT
Tags toy story