"Tortugas Ninja 2" también tiene su spot

Paramount aprovechó el Super Bowl 50 y mostró un poco más de la película

La fiebre del Super Bowl 50 sirvió para que Paramount Pictures también se sume a la ola de avances de los próximos films. Así, el estudio dio a conocer un spot televisivo de "Tortugas Ninja 2: Fuera de las Sombras" (Teenage Mutant Ninja Turtles: Out of the Shadows), película que arribará a las salas el 3 de junio y que promete cautivar a los fans de los héroes del caparazón.

El adelanto nos muestra a Donatello, Michelangelo, Raphael y Leonardo, los amantes de la pizza, pero también da pie para ver a los aliados y a los enemigos que se presentarán en la producción. Así vemos a April O'Neil y Casey Jones, y a Bebop, Rocksteady y Krang.

En esta oportunidad, Dave Green está a cargo de la dirección bajo el guión de Josh Appelbaum y André Nemec. El reparto está conformado por Stephen Amell, Megan Fox, Brian Tee, Laura Linney, Alan Ritchson, William Fichtner, Johnny Knoxville, Will Arnett, Alessandra Ambrosio, Noel Fisher, Tyler Perry, Tony Shalhoub, Brittany Ishibashi, Jeremy Howard, Danny Woodburn, Gary Anthony Williams, Pete Ploszek y Stephen Farrelly, entre otros. 
por Alejandro Cusa