Tormentoso adelanto de "By the Sea"

Brad Pitt y Angelina Jolie protagonizan la cinta

Decidida a continuar haciendo una carrera como guionista y directora, Angelina Jolie y Universal Pictures presentaron el trailer de la película que llegará a las salas de cine el próximo 13 de noviembre. En "By the Sea", la actriz se pone al hombro sus tres roles y es acompañada por su marido en el rol protagónico después de 15 años, momento en que se conocieron rodando "Sr. y Sra. Smith" (Mr. & Mrs. Smith) e iniciaron su sólida relación. Como en aquella historia, nos encontraremos frente a un singular matrimonio.

Todo el adelanto es acompañado por las contundentes notas de "Prelude in E Minor" de Frederic Chopin. Estamos en los '70 y presenciamos un viaje aparentemente relajado a las costas francesas, a donde el escritor Roland y su esposa Vanessa, una bella bailarina, van a tomar unas vacaciones. A medida que la melodía va cobrando fuerza y las olas del mar se acallan, somos testigos de la violencia que se apodera del narrador, su afición por el alcohol y su despreciable vínculo con una mujer que, aferrada a un amor que la encierra en la soledad y el desasosiego, no puede pedir ayuda.

Poco más sabremos sobre esta tormentosa pareja que encarna el dúo más adorado de Hollywood en la nueva creación de Jolie que significará su tercer largometraje como realizadora y su segunda experiencia como guionista. Con la siempre atractiva presencia de Pitt en el set, acompañan en el reparto Mélanie Laurent, Niels Arestup, Melvil Poupaud y Richard Bohringer. En pocos días podremos ver los primeros efectos de esta oscura propuesta en los espectadores. 

Dato TNT: "In the Land of Blood and Honey" y "Unbroken" fueron las cintas anteriores dirigidas por Jolie.
por TNT
Tags by the sea

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube