"Top Gun: Maverick" suma a Ed Harris y Jon Hamm

Los experimentados actores se unen a la secuela protagonizada por Tom Cruise

Fue uno de sus papeles legendarios y Tom Cruise no dudó en repetirlo. "Top Gun: Maverick" será la oportunidad para que el actor se reencuentre con el audaz aviador que protagonizó en 1986. Val Kilmer estará a su lado nuevamente para interpretar a Tom "Iceman" Kazansky y otras caras conocidas también dirán presente.

Jon Hamm, el líder de la legendaria serie "Mad Men", y el multipremiado Ed Harris, han sido convocados para sumarse al reparto. Al momento, no ha trascendido cuáles serán sus roles dentro de la historia pero se estima  que, por el peso de estas figuras, tendrán un gran protagonismo.

"Top Gun: Maverick" comenzará a producirse en septiembre. Cruise será un instructor de vuelo que deberá hacer su trabajo en una era con muchos desafíos tecnológicos y militares. Joe Kosinski, director de "Oblivion" ("Oblivion: El tiempo del olvido"), estará detrás de cámara para llevar a la pantalla la historia creada por Peter Craig, Justin Marks y Eric Warren Singer.

Milles Teller formará parte del reparto como el hijo de Goose, el copiloto de Maverick en la cinta original. Además, la peli contará con una mujer piloto interpretada por Mónica Barbaro. El elenco se completa con Charles Parnell, Jay Ellis, Bashir Salahuddin y Danny Ramirez. "Top Gun: Maverick" se estrenará el 19 de julio de 2019.

por TNT
Tags top gun