"Tomb Raider" sorprende con un nuevo afiche

Alicia Vikander protagoniza el film de la afamada aventurera de los vídeojuegos

El regreso de Lara Croft será ¡increíble! A pura acción, Warner Bros. difundió el primer afiche de la peli protagonizada por la ganadora del Oscar® Alicia Vikander. Con un look totalmente diferente al que suele lucir la actriz, ésta exploradora tiene una postura súper estilizada y fuerte que demuestra que "Tomb Raider" se dispone a luchar por lo que quiere.

La icónica heroína que saltó de los videojuegos a la pantalla grande en 2001 de la mano de Angelina Jolie, regresa para un reboot que propone acción, acción y más acción. Vikander comentó se sintió fascinada por el personaje desde niña: "Nunca vi a una mujer como la protagonista de un juego". Fuerte, capaz y aventurera son las palabras que utilizó la actriz para describir a Croft.

En esta nueva etapa, "Tomb Raider" será mucho más atlética y demostrará sus enormes capacidades físicas en cada escena. La peli cuenta la historia de Lara, una joven que pasa sus días como cadete. Su padre ha desaparecido hace siete años y la joven decide iniciar un viaje para encontrarlo. Claro que el destino es peligroso y un desafío nuevo comienza lleno de trampas, saltos y momentos repletos de vértigo.

"Tomb Raider" es dirigida por Roar Uthaug en base a un guión desarrollado por Geneva Robertson-Dworet y Alastair Siddons. Junto a Vikander veremos a Daniel Wu como Lu Ren, Walton Goggins será Mathias Vogel y Dominic West interpretará a Lord Richard Croft. La peli llegará a los cines el próximo 16 de marzo.

por TNT