"Tomb Raider" por 3

El reboot de la franquicia de Lara Croft en el cine será una trilogía

Las heroínas están al pie del cañón. Roar Uthaug, el realizador noruego a cargo de la nueva saga de "Tomb Raider", ofreció a los fans información sobre el regreso de Lara Croft al cine. Luego de la serie de films protagonizados por Angelina Jolie, la franquicia se enfrió y es tiempo de revivir el fuego para que esta aventurera vuelva a hacer de las suyas.

Según informó el director, la trama de la nueva peli tomaría la historia del videojuego que se estrenó en 2013. En el juego para consolas "Rise of the Tomb Raider", Lara Croft busca la ciudad perdida al tiempo que investiga eventos de su pasado reciente para averiguar quién quiere acabar con su vida. La trilogía planificada retrataría esta búsqueda con nuevos personajes y mucha acción.

Sin fecha de estreno para la primera parte, la franquicia ya tiene confirmado su equipo técnico. Claro que falta algo esencial. En el juego tenemos una Lara castaña, muy bella y atlética, ¿quién se atreverá a encarnarla ? Seguramente hay varias que ya se están anotando en el puesto. Con estas confirmaciones pendientes esperamos que el rodaje inicie pronto y que 2017 sea un año atractivo para el estreno.
por TNT