Tom ya trabaja en "Toy Story 4"

El actor contó que ya arrancó la sesión para darle voz a Woody

En octubre se confirmó que "Toy Story 4" llegará a las salas el 15 de junio de 2018 de la mano de Disney•Pixar. Si bien faltan casi tres años, los involucrados en el esperado proyecto cinematográfico ya pusieron manos a la obra, con miras a entregar el mejor producto para toda la familia de los juguetes más divertidos y emotivos del mundo.

Tom Hanks, uno de los referentes y responsable de ponerle voz a Woody, reveló en charla con The Graham Norton Show que "ahora mismo estamos trabajando en la película que estrenará en 2018". "Tengo sesión de grabación el 2 de diciembre (este miércoles pasado)", añadió el actor a la mencionada emisión.

Vale recordar que, según lo dicho hace meses, el film será una historia de amor sobre Woody y Bo Peep que seguramente encantará no sólo a los más pequeños, sino a todos aquellos que siguen la saga desde 1995. Además, el director John Lasseter explicó que el sheriff y su amigo Guardián del Espacio irán en busca de la compañera sentimental del primero y en el camino encontrarán más personajes y muchísimas aventuras.

Dato TNT: El sábado 12 de diciembre disfruta "Toy Story 3" en TNT Family.
por Alejandro Cusa
Tags toy story