Tom Cruise muestra cómo son sus escenas más peligrosas

A pocos días de "Mission: Impossible - Rogue Nation", vuelve a revelar cómo se filman esas tomas que impresionan

¡No para de sorprendernos! Lo vimos colgado en un avión Airbus A400M y nos pareció osado, pero las tomas de Tom Cruise durante la grabación de "Misión Imposible: Nación Secreta" (Mission: Impossible - Rogue Nation) no dejan lugar a dudas: el riesgo es moneda corriente en sus papeles y no teme poner el cuerpo a cada desafío. Así se lo puede ver en el video del backstage que compila las mejores escenas motorizadas de la película, donde lleva al extremo la velocidad y toda la destreza física.

Pero no es el único. También hay que destacar la aparición de una arriesgada Rebecca Ferguson en los vertiginosos planos que serán incluidos en el film. La protagonista femenina se atreve a manejar estos geniales rodados en el rol de la agente Ilsa Faust. Con su brillante actuación, no sorprendería que ya nadie más extrañe a las otras bellezas que pasaron por la franquicia.

Dirigido por Christopher McQuarrie y a estrenar el 
31 de julio, el largometraje mostrará que Ethan y equipo asumen su misión más difícil, la erradicación del Sindicato, una organización internacional con agentes altamente calificados. La trama del mismo tiene en sus filas a Cruise, Ferguson, los aplaudidos Jeremy Renner (William Brandt), Ving Rhames (Luther Stickell) y Simon Pegg (Benji Dunn) y el genial Alec Baldwin. Además, están America Olivo, Sean Harris, Hermione Corfield, Simon McBurney, Anastasia Harrold, Jingchu Zhang, Judit Novotnik, Jens Hultén y, entre otros, Rachel Ritfeld.

Dato TNT: "Mission: Impossible - Rogue Nation" será la primera cinta de la saga que se desarrolla inmediatamente después del film que la precede, uniendo el argumento de ambas partes.
por TNT

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube