Tom Holland revela el traje de Spider-Man en la próxima película

El actor publicó un video desde el set de filmación

Todavía no sabemos si a Tom Holland se le escurre la información de las manos, o es su manera, un tanto lateral, de dar datos sobre la próxima película del Hombre araña. El actor publicó recientemente un video en su cuenta de Instagram contando sobre una campaña de la fundación benéfica de su familia que permitirá al ganador pasar unos días en el set de "Spider-Man: Far from Home" ("Spider-Man: Lejos de casa") con él.

Pero el hecho es que hizo el video durante el rodaje de la película y dejó ver el vestuario que está usando. Por eso, es que podemos confirmar que usará el traje clásico de "Spider-Man: Homecoming" ("Spider-Man: De regreso a casa") y no la versión mejorada que vistió en "Avengers: Infinity War". Claro que también podría ir cambiando de vestimenta durante la película. 

"Spiderman: Far From Home" se estrenará el 5 de julio de 2019 dando inicio a la fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel. Protagonizada por Tom Holland, Marisa Tomei, Zendaya y Jacob Batalon y dirigida por Jon Watts, contará con la participación de Michael Keaton como Vulture (El Buitre) y, posiblemente, de Jake Gyllenhaal como Mysterio. Esta secuela seguro nos presentará acción, comedia y la participación de algunos de los Avengers.
por TNT
Tags spider-man