¿Qué sintió Tom Holland cuando se puso el traje de Spider-Man?

El actor comentó sus sensaciones al vestir como el superhéroe azulgrana la primera vez

¡No fue tan increíble! ¿Puedes creerlo? Parece que Tom Holland no se sintió tan feliz la primera vez que se probó el traje del Hombre Araña. Eso comentó el protagonista de "Spider-Man: De Regreso a Casa" (Spider-Man: Homecoming), quien recordó cómo fueron esos meses turbulentos en los que competía por el papel con Nat Wolff, Asa Butterfield, Timothee Chalamet y Liam James.

Sucede que todo fue muy vertiginoso. "Literalmente, me eligieron un viernes y comencé a rodar un lunes. Fue un proceso tan rápido que no tuvieron tiempo de hacerme un traje, por lo que llevaba el de mi doble. Él es más grande que yo. Es mucho más corpulento", contó. Claro, ¡no le quedaba 10 puntos!

Lo peor llegó cuando se miró al espejo: "Me lo puse y me sentí increíble. Me sentí bien. Pero cuando abrí los espejos estaba deformado y parecía una versión muy triste de Spider-Man. No era el Spider-Man más heroico que hayas visto". Por suerte, la decepción duró poco. "Ahora que encaja es increíble (...) ¡Es genial!", aseguró.

por TNT

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube