Tom Holland, entusiasmado con ser el nuevo Spider-Man

Además, habló sobre el film que marcará su debut en el universo Marvel

Hace pocos meses se anunció oficialmente que Tom Holland dará vida al nuevo Spider-Man dentro del Universo Cinematográfico de Marvel. Desde entonces, el joven grabó lo que será su primera aparición dentro de las películas de Los Vengadores (The Avengers) -estará en "Capitán América: Civil War" (Captain America: Civil War)- y se mostró entusiasmado una y otra vez que hablaba con la prensa sobre el tema. En su última charla con los medios no hubo una excepción y volvió a agradecer por esta oportunidad única, además de alabar el largometraje que lo reunirá por primera vez con los superhéroes de "La Casa de las Ideas".

Respecto a la responsabilidad por encarnar al paladín azulgrana, señaló que aún le parece algo irreal, pero que se prepara día a día para dar lo mejor de sí cuando le toque ponerse el traje. A su vez, explicó que su intención es seguir haciendo estas grandes producciones, pero sin perder de foco las cintas pequeñas e independientes, pues quiere seguir en contacto con esa parte de la industria.

Por otro lado, en lo que refiere a "Civil War", no dudó en calificarla de brillante. "También me ha servido para abrirme los ojos ante lo que habrá cuando empiece mi film. Creo que el problema es que me ha emocionado 10 veces más para empezar con Spider-Man. Pero no comenzaremos hasta dentro de unos meses, por lo que tengo que guardar mi entusiasmo", añadió.

Dato TNT: El relanzamiento de Spider-Man está pautado para julio de 2017 bajo la dirección de Jon Watts.
por Alejandro Cusa

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube