Tom Hiddleston, protagonista de la precuela de "King Kong"

El británico que encarna a Loki estará en el film de Legendary Pictures. También hay director

Hace pocas horas, Legendary Pictures anunció que Tom Hiddleston será el protagonista de la precuela de "King Kong", cuyo título oficial es "Skull Island". Así lo hizo saber el estudio mediante un comunicado de prensa en el que indica que, luego del anuncio realizado en la pasada Comic-Con de San Diego, llevará adelante el largometraje con el londinense como figura central.

Según señaló a los medios, el propósito es "explorar este misterioso y peligroso lugar" y "trasladar al espectador a las profundidades de ese mundo con un estilo similar al de otras producciones de Legendary", entre las que se cuentan "Godzilla", "300: El nacimiento de un imperio" (300: Rise of an Empire) y "Titanes del Pacífico" (Pacific Rim). Para eso, y con intención de arribar a las salas el 4 de noviembre de 2016, contará con el cineasta Jordan Vogt-Roberts en la dirección y con libreto de Max Borenstein.

Entretanto, Hiddleston, quien fue visto en "Thor", su respectiva secuela y "Los Vengadores" (The Avengers), tiene otros proyectos en carpeta y algunos cerca de estrenar. Próximamente aparecerá en "High-Rise" y la terrorífica "Crimson Peak" de Guillermo del Toro, ambas con 2015 como año de llegada, mientras que se prepara para iniciar las grabaciones de "I Saw the Light" y la mencionada "Skull Island".

Dato TNT: El debut en cine de Tom Hiddleston fue en 2007 con "Unrelated".
por Alejandro Cusa

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube