Tom Hiddleston, ¿cerca de ser el nuevo James Bond?

Se dice que está en conversaciones, pero...

El protagonista para la próxima película de James Bond -"Bond 25" por el momento- es un misterio. Sin embargo, según informan varios medios estadounidenses y británicos, hay un favorito que está teniendo conversaciones para quedarse con el papel que Daniel Craig no volverá a tomar: Tom Hiddleston. 

Al parecer, el nacido en Londres ya está en tratativas con los productores y con los ejecutivos de MGM Studios con la intención de encarnar al icónico personaje creado por el novelista inglés Ian Fleming. De todas formas, no sería el único. Se dice que, pese a su corta edad, Jamie Bell podría obtener el rol, mientras que actrices como Emilia Clarke y Gillian Anderson bromearon sobre la posibilidad de ser la primera 007 femenina. 

Entretanto, en las últimas horas,  Sam Mendes comunicó que no volverá a la realización de la franquicia. "Fue una aventura increíble. Me encantó cada segundo de ella. Pero creo que es hora de algún otro director", opinó. Además, dijo que el nuevo Bond no será el que todos creen o quieren: "Puedo garantizarles que no va a ser quien ustedes esperan".
por Alejandro Cusa
Tags james bond