Tom Hardy quiere a otros héroes junto a Venom

El actor quiere un crossover con otros personajes Marvel para ¡comérselos!

"Venom" nos traerá la historia en solitario de uno de los personajes más aguerridos y salvajes de los cómics creados por Marvel. Con el talentoso actor inglés Tom Hardy en el rol protagónico, la peli sorprende con una transformación radical que lleva al periodista Eddie Brock a compartir su cuerpo con un simbiote, un alienígena que lo toma por completo.

Con el estreno de "Venom" dispuesto para el 5 de octubre, Hardy brindó una entrevista a MTV donde, además de referirse a la calificación del film como para mayores de 13 años, deslizó un deseo para el futuro: "me encantaría pasar por los Avengers". ¿Cómo se llevarían Tony Stark y el Capitán América con este extraño personaje?

Riz Ahmed, co-protagonista de "Venom" considera que las cosas podrían terminar mal para los héroes: "¡Él se los comería a todos!". El actor agregó que esa es una característica del personaje: "Eso es lo que pasa con Venom, no es tanto como el bien y el mal. Es '¿Tengo hambre o no?' Y si tiene hambre, tratará de comerte. Tal vez intente comer el Hulk. Creo que Venom y Hulk son un buen enfrentamiento."

¿Qué te parece? ¿Compartirán pantalla alguna vez?

por TNT