Por cosas como estas amamos a Tom Hanks

El actor sorprendió a una pareja de recién casados en el Central Park

Elizabeth and Ryan! Congrats and blessings! Hanx.

Una foto publicada por Tom Hanks (@tomhanks) el

Ellos estaban muy felices, disfrutando del momento más importante de sus vidas en un entorno maravilloso hasta que alguien se apareció y les cambió el día. ¿Para mal? ¡No! Muy por el contrario, se puso mucho mejor. Es que Tom Hanks no sólo parece un tipo genial, sino que efectivamente ¡lo es!

La historia es que una pareja de recién casados estaba tomándose fotos en el Central Park, justo cuando el querido Tom se ejercitaba en el mismo lugar. Cuando el ganador del Oscar® vio la romántica escena, se coló en las imágenes para saludar a los novios. Ellos se sorprendieron gratamente... ¡¡¿¿Quién no lo haría si una estrella de Hollywood se toma un momento para celebrar contigo??!!

El fotógrafo que estaba retratando el momento no podía creer lo que sucedía: "Estaba muy contento porque estábamos en posición y había una luz perfecta sobre la pareja en el momento de la sorpresa". Por su parte, el actor al que pronto veremos en "Inferno" subió una de las capturas a su cuenta de Instagram y saludó a los enamorados. ¡Aplausos para él!
por TNT
Tags tom hanks