Tom Hanks, impecable en el nuevo trailer de "Sully"

En septiembre llegará la historia jamás contada del "milagro del Hudson"

Warner Bros. Pictures lanzó un nuevo avance de "Sully", film dirigido por el gran Clint Eastwood que el 9 de septiembre llegará a las salas de cine para mostrar la historia jamás contada del llamado "Milagro del Hudson". El adelanto dura tres minutos y, amén de excelentes escenas protagonizadas por Tom Hanks, tiene entrevistas al realizador y al capitán responsable de tremenda hazaña.

La película narra los hechos ocurridos el 15 de enero de 2009 cuando el avión que piloteaba el experimentado Capitán Chesley Sullenberger comenzó a manifestar fallas en los motores. Ante la imposibilidad de regresar al aeropuerto y asumiendo los riesgos que implicaba su decisión, terminó aterrizando en el Río Hudson, hazaña que fue reconocida mundialmente ya que las 155 personas a bordo del avión resultaron ilesas.

Bajo las órdenes del mencionado Eastwood  también estuvieron Laura Linney (Lorraine Sullenberger) y Aaron Eckhart (Jeff Skiles). A ellos se sumaron Anna Gunn, Sam Huntington, Autumn Reeser, Jerry Ferrara, Jeff Kober, Holt McCallany, Tracee Chimo, Chris Bauer, Mike O'Malley, Valerie Mahaffey, Gary Weeks, Max Adler y muchísimos más.
por Alejandro Cusa
Tags sully