Tom Hanks emocionado en "Toy Story 4"

El actor interpreta al vaquero Woody en la increíble franquicia de animación

Pocas películas han calado tan hondo como "Toy Story". La franquicia enalteció la amistad, además de conmovernos con los cambios propios de crecer y madurar. Los niños la amaron y los adultos pudieron recordar sus viejos juguetes y los innumerables momentos compartidos. Luego de "Toy Story 3", la saga parecía completa. Sin embargo, una cuarta entrega viene en camino y ¡no faltarán las aventuras ni la emoción!

Al igual que su compañero Tim Allen, quien interpreta a Buzz en las películas, Tom Hanks comentó que regresar a su papel como Woody no estuvo exento de lágrimas. Invitado al programa "The Chris Evans Breakfast Show", dijo: "Cuando entré para mi último día de grabación, quería darle la espalda al equipo, porque normalmente estás de frente para que puedas mirar y hablar. Pero no quería verlos y quería fingir que no podían verme. Cuando me di cuenta de lo que buscaban, me dije: 'Oh, este es uno de esos momentos de la historia'".

Allen y Hanks protagonizan la saga desde los '90. La cuarta entrega es dirigida por Josh Cooley quien participó del guión junto a Stephanie Folsom. Según trascendió apenas se anunció la peli, en "Toy Story 4" Woody y Buzz Lightyear irán en búsqueda de Bo Peep, la muñeca de porcelana, interpretada por Annie Potts. Aunque la historia puede dar un giro, Potts comentó que grabó varias líneas de diálogo junto a Hanks. ¿Llegará el amor para Woody?

"Toy Story 4" llegará a los cines el 21 de junio de 2019.

por TNT
Tags toy story