Tom Cruise ya se prepara para "Misión Imposible 6"

El actor confirmó que el rodaje empezará en unos meses

Recién estrenadita "Misión Imposible: Nación Secreta" (Mission: Impossible - Rogue Nation) -salida del horno hace unas horas, dirían algunos-, Tom Cruise ya piensa en la sexta entrega de la franquicia que nació de su mano en 1996. Tal como se rumoreó hace semanas, Paramount dio luz verde al proyecto y las cámaras se encenderán en pocos meses.

Según dijo el actor a The Daily Show, la nueva película que lo volverá a tener como protagonista en el rol de Ethan Hunt tiene el visto bueno del estudio y empezará a rodarse en el próximo verano del hemisferio Norte, esto quiere decir entre fines de junio y fines de septiembre de 2016. ¿Y del director? Nada ha dicho y es toda una incógnita, puesto que hasta ahora ninguno se volvió a sentar en la silla de la saga, habiendo pasado por allí Brian De Palma, John Woo, J.J. Abrams, Brad Bird y en la última Christopher McQuarrie.

Entretanto, vale recordar que la quinta cinta muestra cómo Ethan y equipo asumen su misión más difícil, la erradicación del Sindicato, una organización internacional con agentes altamente calificados. De la historia forman parte, además de Cruise, Rebecca Ferguson (Ilsa), Jeremy Renner (William Brandt), Ving Rhames (Luther Stickell), Simon Pegg (Benji Dunn) y Alec Baldwin, entre otros.

Dato TNT: Tom Cruise también comentó que hay posibilidad de hacer una secuela de "Edge of Tomorrow".
por Alejandro Cusa

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube