Tom Cruise toma el control de la acción en "Mission: Impossible"

Tom vuelve a superarse y sorprendernos

Una vez más Tom Cruise encarnará al espía Ethan Hunt en la nueva entrega de "Mission: Impossible". En esta película veremos que, luego de haber fracasado en una misión en Berlín, Hunt deberá probar su lealtad con la CIA y, esta vez, se arriesgará más que nunca.

Cruise se involucró completamente en esta producción y aprendió a volar un helicóptero para realizar las arriesgadas escenas. El actor entrenó día y noche superando las 2 mil horas de vuelo para lograr la habilidad necesaria para realizar destrezas aéreas. En las escenas del trailer, Tom está al mando de la aeronave en arriesgadas hazañas filmadas sin dobles ni pantallas verdes. Las cámaras se posicionaron de manera de poder mostrar que Hunt realiza la conducción por sí mismo.

Según el instructor de vuelo de Tom Cruise, muchos pilotos experimentados no se arriesgan a realizar estos movimientos pero él entrenó a contrarreloj para demostrar un alto nivel de dedicación y foco y realizar las desafiantes escenas que veremos en "Mission: Impossible - Fallout".

Además del protagonista, vuelven a esta sexta entrega personajes reconocidos como Alan Hunley (Alec Baldwin), Benji Dunn (Simon Pegg), Ilsa Faust (Rebecca Ferguson), Luther Stickell (Ving Rhames), Solomon Lane (Sean Harris) y Julia (Michelle Monaghan). Se sumarán a ellos nuevas figuras como Henry Cavill, Angela Bassett y Vanessa Kirby. ¡Un verdadero equipo listo para la acción!. La peli dirigida por Christopher McQuarrie (director "Mission: Impossible - Rogue Nation")  llegará a los cines el 3 de agosto.
por TNT