Tom Cruise se prepara con todo para "Mission: Impossible 6"

¡El actor ha estado ensayando una secuencia por más de un año!

La saga "Mission: Impossible" nos tiene acostumbrados a las grandes escenas de acción y ¡a las locuras de Tom Cruise! Es que el actor se compromete tanto con su personaje que realiza él mismo todas sus secuencias peligrosas. Desde colgarse del edificio más alto del mundo, como sucedió en "Mission: Impossible: Ghost Protocol", hasta subir a un avión a punto de despegar  ¡pero del lado de afuera!, como lo hizo en "Rogue Nation".

El CEO de Skydance Media, David Ellison, se permitió comentar algunos detalles sobre lo que se viene en la sexta entrega de las aventuras del agente Ethan Hunt. "Lo que Tom está haciendo en esta película sobrepasa cualquier cosa que hayamos visto antes. Es totalmente increíble, ha entrenado durante un año para estas secuencias". ¿Con qué audaz escena nos sorprenderá esta vez? Ellison agregó: "Él cree que la audiencia puede darse cuenta cuándo estás haciendo algo sobre una pantalla verde y cuándo realmente lo estás viviendo. ¡Y la tensión! Porque cuando la escena es real, pone a los espectadores en el lugar de Ethan Hunt. Es por eso que Tom lo hace, todo es para entretener al público y hacer mejores películas".

El rodaje comenzará el 10 de abril y se extenderá por unos tres meses aproximadamente. Como siempre, las locaciones son asombrosas. En esta ocasión la acción se desarrollará en las calles París, Londres y Nueva Zelanda. El director y guionista Christopher McQuarrie regresa a la franquicia y es la primera vez que se repite el mismo realizador dentro de la saga, lo que nos asegura una interesante continuidad en el estilo.
por TNT