Tom Cruise se pone violento en este spot de "Jack Reacher: Never Go Back"

Sólo 30 segundos, pero muchísima acción

Tom Cruise es un rudo, un fanático del cine de acción, un cultor del género. El actor que se prepara para comenzar a rodar "Mission: Impossible 6" también tiene en vista el estreno de "Jack Reacher: Sin Regreso" (Jack Reacher: Never Go Back). La cinta de Paramount Pictures llegará a las salas el 21 de octubre y, de cara a esa arribo, lanzó un nuevo spot televisivo de pocos segundos, pero mucha acción.

En este film, Reacher volverá a su antigua base militar de Virginia y descubrirá que la mayor Susan Turner ha sido arrestada por espionaje, al tiempo que será acusado de un crimen que no cometió. Ante esto, arrancará una carrera contra el tiempo para limpiar su nombre y desbaratar los planes que hay detrás de estos hechos.

Dirigida por Edward Zwick, la película tiene en sus filas a Cruise en el rol protagónico y a Cobie Smulders como Susan Turner. A ellos se suman Robert Knepper, Chase Savoie, Danika Yarosh, Aldis Hodge, Sue-Lynn Ansari, Patrick Heusinger, Holt McCallany, Teri Wyble, Madalyn Horcher, Sabrina Gennarino y muchos más.
por Alejandro Cusa