Tom Cruise recrea una divertidísima escena de "Top Gun"

Lo hizo en un programa estadounidense y dio vuelta al mundo. ¡Mira el video!

Tom Cruise está próximo a estrenar "Misión Imposible: Nación Secreta" (Mission: Impossible - Rogue Nation), quinta entrega de la franquicia de acción que lo tiene como estrella indiscutida desde 1996. Fue justamente en el marco de la promoción de la película en la que da vida a Ethan Hunt que se presentó en el programa de Jimmy Fallon, donde recreó junto al conductor una divertidísima escena de "Top Gun", quizás como guiño a la ya muy cierta posibilidad de que la secuela llegue a buen puerto.

El actor se batió a duelo con el anfitrión en el famoso Lip Sync Battle, segmento en el que se compite por ver quién es el mejor haciendo playback de temas conocidos de todas las épocas. Así, ambos se subieron al escenario para simular que cantaban. Sin embargo, el mejor momento llegó cuando los dos "entonaron" la recordada "You've Lost That Loving Feeling" (octavo minuto de video), la cual "Maverick" le dedica a "Charlie" en la cinta ochentosa y que en esta ocasión fue para una joven del público.

Mientras tanto, vale recordar que la segunda parte del  inolvidable clásico de los '80 está en marcha, según dijo a la prensa David Ellison, CEO de Skydance Producciones. El ejecutivo señaló que "Justin Marks está escribiendo el guión", al tiempo que adelantó que "Tom va a querer estar al 100% en esos aviones" pues "no hay 'Top Gun' sin Maverick".

Dato TNT: Tom Cruise quiere que "Top Gun 2" se haga con aviones reales y no con modelos generados por computadora, tal como la primera.
por Alejandro Cusa
Tags top gun

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube