Tom Cruise se prepara para "Top Gun 2"

El film es una realidad. ¿Quién quiere perderse a Maverick nuevamente en el cielo?

Los fans pueden gritar de felicidad porque "Top Gun", ese inolvidable clásico de los '80, tendrá una secuela muy pronto. Esta película "rockeó" el cine y puso de moda las gafas de aviador y las camperas con escudos. Ahora, casi 30 años después, la segunda parte se prepara para aterrizar en la pantalla grande ¡con Tom Cruise nuevamente como Maverick!

En charla con la prensa, 
David Ellison, CEO de Skydance Producciones, señaló que "Justin Marks está escribiendo el guión", en el que se mostrará cómo es actualmente el mundo de la aviación de combate y cómo ha evolucionado la marina. Así, se hará hincapié en "el presente que vivimos, la tecnología de los drones y la quinta generación de cazas de aviación. Es realmente explorar el final de una era".

A su vez, apuntó que "Tom va a querer estar al 100% en esos aviones". "Hay un papel muy interesante para Maverick en el nuevo largometraje. No hay 'Top Gun' sin Maverick", agregó. Mientras tanto, los seguidores aguardan que se anuncie quién tomará la dirección y cuál será la fecha de estreno de la cinta.

Dato TNT: Tom Cruise también regresa en el rol de Ethan Hunt en el estreno de "Mission: Impossible: Rogue Nation".
por TNT
Tags top gun