Primeras imágenes de "Jack Reacher: Never Go Back"

Tom Cruise protagoniza la nueva cinta que estrenará en breve

"Jack Reacher: Never Go Back" marca el regreso de este memorable personaje creado por el escritor Lee Child. Y, como sabemos, donde hay acción está Tom Cruise. El rodaje del film acaba de finalizar y ahora, gracias a la revista People, podemos ver las primeras imágenes de la película que se estrenará en octubre.

Edward Zwick es el director de esta cinta y está encantado con su protagonista. El realizador comentó: "Nunca he conocido a nadie tan preparado física y mentalmente como Tom. No se cansa y siempre se mantiene centrado". Cruise realmente disfruta de estos papeles. ¿Recuerdan que hizo todas sus escenas de riesgo en "Mission Impossible: Rogue Nation"?

En "Jack Reacher: Never Go Back", Cruise, junto a Cobie Smulders, iniciará una nueva aventura para limpiar su nombre cuando es acusado de un crimen que no cometió. En las imágenes difundidas podrán ver solo un poco de lo que se viene. Si disfrutaron de la primera entrega de 2012, ¡están de parabienes! En esta vuelta el guión se propone ahondar en la historia del personaje y su pasado.
por TNT