Tom Cruise en la mira de Tarantino

El gran director busca formar un atractivo reparto para su próximo film

Quentin Tarantino es dueño de una carrera propia con historias que reflejan su mirada y con personajes que cuentan vidas intensas y contradictorias. ¿Será por eso que muchos artistas mueren por estar en sus películas? Ahora, el realizador está trabajando para conformar un reparto increíble para su nueva producción y ya tiene a varios en la mira ¡y son de lo mejor de Hollywood!

El proyecto no tiene nombre pero trascendió que el film estará ambientado en la década del  '60 y tomará los sucesos relacionados a los crímenes cometidos por Charles Manson y sus seguidores. Es por esto que Tarantino estaría manteniendo conversaciones con Margot Robbie y Jennifer Lawrence para el rol de Sharon Tate, la actriz embarazada que fue asesinada por este grupo de fanáticos.

¡Eso no es todo! Según Deadline, Tom Cruise también está siendo considerado para la peli aunque se desconoce para qué rol. Los nombres de Leonardo DiCaprio y Brad Pitt también sonaron como posibles candidatos. Elija a uno o a otro, el reparto parece que será ¡explosivo! Aún sin estudio, debido a que Tarantino se alejó de The Weinstein Company, el rodaje comenzaría a mediados del 2018 con un estreno previsto para 2019.
por TNT