Tom Cruise de vuelta en el set de "Mission: Impossible 6"

El actor no se detiene y ya se siente en forma para volver a trabajar

¡No podía mantenerse alejado por mucho tiempo! Ya sabemos que Tom Cruise es un fanático de la acción y siente un gran compromiso con sus personajes. Tanto es así que en "Mission: Impossible 6", y en toda la franquicia, el actor realiza todas sus escenas de riesgo. Así se trate de pilotar un avión o saltar de un vehículo en movimiento, Tom nunca dice que no.

Pero su audacia le jugó una mala pasada y sufrió una lesión en el tobillo que lo obligó a hacer reposo. Los ajustados tiempos de producción de "Mission: Impossible 6" son tiranos. Sin embargo, Christopher McQuarrie, director y guionista de la peli, explicó "nunca dejamos de trabajar", por lo que avanzaron con todas las escenas que no requerían de la  super estrella​ de Hollywood.

Ahora, gracias al Daily Mail Celebrity nos enteramos que Tom está de vuelta en el set y su primer día fue realmente duro. El actor fue visto en el increíble escenario londinense volando un helicóptero y manejando un camión gigante. ¿Es que no se puede estar quieto? Parece que no, Ethan Hunt es uno de sus grandes papeles y lo viene haciendo desde 1996.

"Mission: Impossible 6" tiene un gran reparto y muchos de los personajes preferidos de los fans estarán de vuelta. Junto a Cruise veremos a Rebecca Ferguson, Vanessa Kirby, Simon Pegg, Michelle Monaghan, Sean Harris, Ving Rhames, Sian Brooke, Alec Baldwin y Angela Bassett. La peli llegará a los cines sin retrasos el 27 de julio de 2018.

por TNT