¡Más artistas asombrarán en los Billboard!

50 Cent, Rita Ora y Celine Dion, entre muchísimos otros, serán presentadores en Las Vegas

Con días contados para la entrega de losBillboard Music Awards que se emitirán por TNT (17 de mayo es la fecha), se anunciaron los artistas que estarán subiendo al escenario del MGM Grand Arena de Las Vegas a presentar los ansiados galardones. ¿Quiénes se suman a la fiesta? 50 Cent, Celine Dion y Rita Ora, entre otros tantos.

Pero las sorpresas siguen con un mix muy excitante de personajes de la televisión, múciso y estrellas del cine. Además de los mencionados serán de la partida la estrella de "Grey's Anatomy" Ellen Pompeo, Kaitlyn Bristowe y Britt Nilsson, protagonistas de "The Bachelorette", Laverne Cox, el elenco de "Entourage", Taraji P. Henson y la bellísima Miss América 2015, Kira Kazantsev.

¡Y qué shows! La noche será una montaña rusa de emociones con las memorables performance de Mariah Carey, Kelly Clarkson, Hozier, Nick Jonas, Ed Sheeran, Sam Smith y Van Halen. A su vez, se esperan emocionantes duetos como Britney Spears e Iggy Azalea, Fall Out Boy y Wiz Khalifa, entre otros.

Dato TNT: Los veteranos Van Halen han vendido cerca de 100 millones de discos en todo el mundo.
por TNT