¡Todos quieren sumarse a "Deadpool 2"!

El exitoso film del antihéroe tienta a más de uno

Nos sorprendió su éxito. Tal vez el tono más adulto y arriesgado de "Deadpool" es una tentación para artistas que quieren desarrollar personajes más profundos y complejos del mundo del cómic. Además, Ryan Reynolds está genial en la peli y pudo volcar todo su talento para la comedia. La futura secuela genera muchísima ansiedad entre los fanáticos y ¡entre otros actores!

Evan Peters, quien encarna a Quicksilver en el universo X-Men, comentó: "Me gustaría ver una cinta con Deadpool y Quicksilver, creo que eso sería muy divertido". ¿Qué te parece? Otro que mencionó su interés fue Woody Harrelson, que en una gira de promoción de su próximo film afirmó que "me encantaría ser parte de ese Universo Marvel. Me gustaría ser parte de eso. Vi una en el avión hace unos días, 'Deadpool'. Fenomenal. El guión… Genial".

Por el momento, la futura segunda entrega contará con la presencia de Cable, aunque aún se desconoce quién podrá interpretar el rol. Tim Miller repetirá como director para el largometraje que se supone podremos ver en 2017. ¿Qué otras estrellas se sumarán a la aventura del mutante más mal hablado de todos?
por TNT
Tags deadpool