¿Todos los villanos en el próximo film de Batman?

Un rumor indica que habría muchos enemigos de El caballero de la noche en la película

Aún no hay fecha de estreno definida para la nueva película individual de Batman, aunque se espera que en breve se haga el anuncio oficial. Lo único que se sabe es que Ben Affleck se encargará no sólo de protagonizarla, sino de la dirección y del libreto junto a Geoff Johns. No obstante, el fin de semana surgieron algunos rumores sobre el film de Warner Bros. Pictures y DC.

Según se comenta, el (ahora) admirado "Batfleck" tendría absoluta libertad creativa, mientras que el productor y escritor aportaría sus conocimientos sobre las historias de las viñetas. Pero eso no es todo. También se dice desde Birth.Movies.Deathaunque es  improbable– que la cinta estará plagada de villanos clásicos del protector de Gotham. De ser así, se echaría por tierra la adaptación de "Under the Red Hood". De todas formas, como dijimos, es imposible que vayan por este camino.

Entretanto, las miradas están puestas en "Escuadrón Suidica" (Suicide Squad), el próximo arribo del estudio de la W que relanzará a la pantalla plateada al Joker, ahora interpretado por Jared Leto. Junto a él, y bajo las órdenes de David Ayer, estarán Will Smith (Deadshot), Margot Robbie (Harley Quinn), Karen Fukuhara (Katana), Jai Courtney (Captain Boomerang), Adam Beach (Slipknot), Joel Kinnaman (Rick Flagg), Adewale Akinnuoye-Agbaje (Killer Croc), Jay Hernandez (El Diablo), Jim Parrack (Jonny Frost), Cara Delevingne (Enchantress) y Viola Davis (Amanda Waller).
por Alejandro Cusa
Tags batman