Todos los secretos de la noche de los Oscar®

Los premios de la Academia llevan muchas horas de trabajo ¡y tienen miles de detalles!

El 4 de marzo será una noche increíble. Jimmy Kimmel se subirá al enorme escenario del Kodak Theater para inaugurar la noche de los premios Oscar®. Pero, antes de llegar a ese momento, se deben seguir muchos pasos y revisar miles de detalles para que el evento sea perfecto. Te invitamos a conocer algunos de los secretos de una celebración glamorosa.

#1 Hay que preparar el camino de entrada y tener una ¡fabulosa alfombra roja! Ésta protagonista de los Oscar® se usó por primera vez en 1961. Es hecha en Georgia y su color exacto es "Academy Red", tiene un toque de bordó que la hace única y especial. Es tan larga que se requieren 18 personas para su colocación y ¡solo se utiliza una vez!

#2 El Kodak Theater tiene 3.332 asientos y las cámaras recorren constantemente el lugar. Por eso, un grupo de personas preparadas para ocupar asientos vacíos está al servicio de la noche de los premios. Con un smoking y el moño listo, ellos sabrán encontrar su lugar para que nunca haya una vacante.

#3 Luego de la confusión entre "La la la Land" y "Moonlight" del año pasado, la Academia impuso nuevas reglas para que no vuelva a suceder. Entre ellas, los responsables de procesar la votación deben memorizar la lista de los ganadores y la celebridad que presenta el premio y el productor de evento deben confirmar que se está abriendo el sobre correcto.

#4 Por protocolo de la Academia todos los asistentes al evento como fotógrafos, periodistas y cámaras deben estar vestidos de gala. Lo importante es brindar una buena imagen general y estar a la altura del premio. ¿Tienes una vestimenta favorita para ver los premios?

#5 El paso de los artistas por la alfombra roja tiene una logística muy estudiada para evitar que dos nominados por el mismo premio circulen al mismo tiempo. De suceder, tendrían que compartir el protagonismo y eso podría complicar la labor de la prensa ¡y generar muchos celos!¡

No te pierdas estos detalles cuando te sientes a disfrutar de los Oscar® por la pantalla de TNT!
por TNT
Tags oscar®