¡Todos los protagonistas de "Solo: A Star Wars Story"!

Un nuevo afiche del film reúne a Han con su equipo y ¡ya están listos para el estreno!

Dando pasos exactos, Disney y Lucasfilm van liberando a cuentagotas información e imágenes sobre el segundo spin-off de la saga "Star Wars". "Solo: A Star Wars Story" se sumerge en la juventud de Han Solo, el contrabandista que se convirtió en uno de los líderes de la rebelión contra el Imperio.

Protagonizada por Alden Ehrenreich, la peli se estrenará el próximo 25 de mayo y se ha difundido un nuevo póster con el reparto completo, naves, armas ¡y todo! Con una estética propia muy cercana a los clásicos westerns, la peli nos mostrará el primer encuentro de Solo y Chewbacca, una amistad legendaria.

En una entrevista brindada a Entertainment Weekly, Ehrenreich comentó su visión sobre el personaje que interpreta: "Creo que cuenta la historia de un joven persiguiendo un sueño para escapar de su dura crianza, y gran parte de la historia es que él trata de hacer realidad este sueño y descubrir que es mucho más difícil de lo que había imaginado."

Posando como Han Solo, Ehrenreich nos seduce lo suficiente para que olvidemos por un momento a Harrison Ford en el papel. Ron Howard dirige el film con mucho entusiasmo y nos hará subir al Millennium Falcon junto a Woody Harrelson, Emilia Clarke, Donald Glover, Thandie Newton, Phoebe Waller-Bridge, entre otros.


por TNT
Tags star wars