¡Todos los presentadores de los Oscar® levanten la mano!

Emily Blunt, Sandra Bullock, Nicole Kidman, Lupita Nyong'o y muchos más al Kodak Theater

La entrega número 90 de los premios Oscar® llegará este domingo 4 de marzo y será una noche que incluirá muchos momentos extraordinarios y emocionantes. El comediante Jimmy Kimmel conducirá el evento y no estará solo sobre el escenario. Como tradicionalmente ocurre, varios presentadores subirán al escenario para anunciar premios y dar inicio a momentos importantes del show. ¡Y son todos increíbles!

Los productores del evento Michael De Luca y Jennifer Todd anunciaron que Emily Blunt, Sandra Bullock, Dave Chappelle, Eugenio Derbez, Ansel Elgort, Jane Fonda, Jodie Foster, Eiza González, Ashley Judd, Nicole Kidman, Matthew McConaughey, Helen Mirren, Rita Moreno, Lupita Nyong'o y Christopher Walken formarán parte del enorme grupo de artistas que animarán la noche con su presencia.

"Estos actores han encarnado a algunos de los personajes más heroicos, inspiradores e inolvidables que se hayan presentado en la pantalla", dijeron De Luca y Todd. Todos ellos son nominados y ganadores del Oscar®, varios veteranos de la industria que con sus actuaciones, "No solo han entretenido al mundo, sino que han iluminado toda la gama de la experiencia humana", afirmaron los encargados de la entrega de premios.

Recordemos que Sandra Bullock se llevó el premio a "Mejor Actriz" por "The Blind Side" en 2009, mientras que la legendaria Jane Fonda lo hizo en dos oportunidades por "Coming Home" y "Klute". Jodie Foster se subió al escenario en dos oportunidades también por "The Accused" y "The Silence of the Lambs" y Nicole Kidman lo hizo por su increíble interpretación de Virginia Woolf en "The Hours". ¡Estas son chicas súper poderosas!

Sorpréndete con sus singulares apariciones desde la alfombra roja hasta el escenario principal el próximo domingo, 4 de marzo, por la pantalla de TNT ¡en vivo!
por TNT
Tags oscar®