Todos los monstruos de "Godzilla: King of the Monsters"

No son héroes ¡pero son gigantes! Estos antológicos personajes volverán para enfrentarse

"Godzilla: King of the Monsters" es la tercera peli dentro del universo monstruoso. El mismo se reinició en 2014 con "Godzilla" y se profundizó con los hechos que vimos en "Kong: Skull Island" ("Kong: la Isla Calavera") de 2017. La peli pone nuevamente a la humanidad en jaque cuando una serie de monstruos míticos y aterradores resurgen para luchar entre sí en una guerra que puede destruir al planeta.

Los esfuerzos para detenerlos son conducidos por la agencia Monarch especializada en criptozoología. Pero, ¿quiénes son los gigantes? Estos titanes son antiguas criaturas que han permanecido dormidas, ocultas en nuestro planeta, durante millones de años. Habitantes originarios de la tierra, cuando despierten su poder será arrasador.

Estas son las cuatro bestias ¡que tienes que evitar!
# Godzilla: cuando un submarino nuclear lo despierta, los militares deciden atacarlo para acabar con su vida. Sin embargo, ¡solo lo logran dormir! Monarch se creará para estudiar a esta bestia mitológica y aprender sobre sus características y habilidades. En "Godzilla" de 2014 se despertó y logró salvar a la humanidad, ¿lo hará nuevamente?

# Mothra: ¡Es una chica! Considerada una heroína dentro del universo de los monstruos, esta gigante es la protectora de la Isla de los infantes. En el adelanto de "Godzilla: King of the Monsters" vemos que su actitud es afectuosa cuando Madison, interpretada por Millie Bobby Brown, intenta acariciar a esta especie de polilla gigante.

# Rodan: Es tan inmenso que, con tan solo batir sus alas, puede acabar con una ciudad completa. En las imágenes del tráiler ¡vemos lo que hace con Washington! Su imponente tamaño solo puede generar terror. La Dra. Emma Russell, encarnada por Vera Farmiga, está convencida de que despertar a estos titanes será la única forma de salvar a la humanidad de la plaga que acecha. ¿Será cierto?

# King Ghidorah: conocido como el némesis de Godzilla, es capaz de disparar una energía muy poderosa desde su boca, al igual que los otros titanes . Los enfrentamientos con Godzilla son de su preferencia y, seguramente, lo vuelva a intentar en "Godzilla: King of the Monsters".

¿Y Kong? Aún no se ha informado oficialmente si veremos algo de él en esta peli. Pero, teniendo en cuenta que en 2020 se lanzará "Godzilla vs. Kong", es posible que "Godzilla: King of the Monsters" esconda alguna sorpresa al respecto. Junto Brown y Farmiga veremos a Ken Watanabe, Sally Hawkins, Kyle Chandler, Bradley Whitford, Thomas Middleditch, Charles Dance, O'Shea Jackson Jr., Aisha Hinds y Zhang Ziyi.

Dirigida por Michael Dougherty, "Godzilla: King of the Monsters" llegará a los cines el 31 de mayo 2019.

por TNT
Tags godzilla