¡Todos juntos en el avance de "Avengers: Infinity War"!

Más imágenes de la peli de Marvel en el Super Bowl

Para los que no se conformaron con el último adelanto de "The Avengers: Infinity War", el Super Bowl  ofreció un plus en el que  se pudo ver un poco más de la cinta que reunirá a casi todos los superhéroes del Universo Cinematográfico Marvel. La película que se estrenará el 25 de abril es una de las más esperadas del año y este pequeño clip hace crecer la ansiedad de los fans.

El teaser sólo dura 34 segundos pero ese tiempo es suficiente para todo lo que queremos ver: un racconto de imágenes que trae a los personajes más queridos y los cruces más esperados. Vemos a Thor en la nave de los Guardianes de la Galaxia, al Capitán América junto a Black Panther y una épica batalla en Wakanda que incluye a los Vengadores.

Además de Iron Man, Doctor Strange, Spiderman sin máscara y nuestros héroes favoritos, el teaser cierra con la aparición del más villano: Thanos con su furia no podían estar ausentes. Queda muy poco para la vuelta de los hermanos Joe y Anthony Russo en la dirección de esta esperadísima cinta. ¿Tendremos más adelantos hasta entonces?

por TNT