Las hermosas palabras para recordar a Alan Rickman

Matthew Lewis contó cómo era su relación con el actor

Alan Rickman, actor y director británico, ha sido protagonista de innumerables clásicos del cine. Sin embargo, el reconocimiento a nivel mundial y en varias generaciones le llegó cuando nos cautivó con su interpretación de Severus Snape en la saga de "Harry Potter". Luego de su fallecimiento en enero de este año, las estrellas de la franquicia del joven mago se mostraron muy afectados por su partida.

La semana pasada, Matthew Lewis, quien encarnaba el rol del dubitativo Neville Longbottom, recordó al actor con hermosas palabras. Sucede que en la saga, Snape tenía una especial fijación con Neville y ¡lo hacía sufrir muchísimo! Pero en el set la relación de Rickman y Lewis era fantástica: "Él me dio consejos sobre lo que debía hacer después y me dijo cosas que me dieron mucha confianza. Y cuando uno escucha esas cosas de alguien de su talla, con su destreza, significa mucho".

Lewis visitó el plató de "Fantastic Beasts and Where to Find Them", y el pasado lo tomó por sorpresa. En entrevista con FAULT comentó: "De repente, cada habitación en la que entraba, cada pasillo por el que caminaba, me sugería una historia o una imagen de Alan. Me sentí un poco extraño. Fue bastante surrealista, pero también muy emotivo. Fue agradable estar ahí. Todos esos recuerdos felices volvieron a montones y sentí mucha nostalgia".

por TNT

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube