Todos deliraron por Justin en los Billboard

El canadiense también dijo presente en la fiesta de la música

Saltó a la fama gracias a Youtube y este domingo hizo delirar a millones de fans al subir al escenario del T-Mobile Arena de Las Vegas durante los Billboard Music Awards®, la premiación que emite TNT en vivo. El canadiense de 22 años se hizo presente en el evento tal como se había confirmado para cantar "Company", el cual pueden escuchar sobre estas líneas, y "Sorry" junto a 20 bailarines. 

Hasta ahora estuvieron para ponerle ritmo a la noche Britney Spears con un medley de algunos de sus mejores temas, Shawn Mendes con "Stitches", Fifth Harmony y Ty Dolla $Ign con "Work From Home" y Meghan Trainor con "No". En minutos llegarán P!NK, Nick Jonas junto a Tove Lo, Demi Lovato, Lukas Graham, Blake Shelton & Gwen Stefani, Dnce, Kesha, Rihanna, Celine Dion, Troye Sivan, The Go Go's y Ariana Grande.

Entretanto, Madonna le rendirá tributo a Prince, su compañero y amigo fallecido el pasado 21 de abril, en esta ceremonia que conducen Ludacris y Ciara. La indiscutida "Reina del Pop" interpretará algunos de los inolvidables temas creados por el "Genio de Minneapolis.
por Alejandro Cusa

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube