Todos de pie: ¡Marc Anthony, en los Latin GRAMMY®!

Reconocido como Persona del Año, ahora se presenta en la premiación

Una de las presentaciones más esperadas de La Noche Más Importante de la Música Latina era la de Marc Anthony, quien acaba de tomar el centro del escenario del T-Mobile Arena para delirio de todos. El genial artista hace un medley de "I Need To Know", "Tu Amor Me Hace Bien", "Vivir Mi Vida", mientras que en segundos cantará "Olvídame y pega la vuelta" junto a un invitado sorpresa... ¡¡que se cree que será Jennifer Lopez!!

Horas antes, el nacido en Nueva York fue reconocido ayer por La Academia Latina de la Grabación® como Persona del Año, donde un sinfín de nominados, celebridades y profesionales de la industria participaron del festejo. La gala se realizó para celebrar las contribuciones profesionales, culturales y filantrópicas de Marc.

Por las tablas de la 17 Entrega Anual del Latin GRAMMY® que emite TNT ya pasaron Pablo López, Laura Pausini; el dúo mexicano Jesse & Joy; Wisin y Joss Favela; Fonseca; Alexis y Fido; Reik; Yandel; Prince Royce con Gerardo Ortiz; Carlos Vives; J Balvin junto a Pharrell Williams, Bia y Sky; Mon Laferte; Juanes; Manuel Medrano; y Farruko. Aún faltan los shows de Banda Los Recoditos, Diego Torres, Los Fabulosos Cadillacs, Las Tres Grandes y Gente De Zona.
por Alejandro Cusa