Todos contra "The Rock" en estas fotos de "Fast 8"

Dwayne Johnson no está encerrado con ellos. Ellos están encerrados con él

Semana a semana nos llegan novedades de la octava cinta de "Fast & Furious", peli que el 14 de abril de 2017 arribará a toda velocidad a las salas de cine. En esta oportunidad, Dwayne Johnson compartió una serie de fotografías del rodaje en las que aparece en prisión peleando contra todos. Como dijo Rorschach en "Watchmen", él no está encerrado con ellos. Ellos están encerrados con él... Y no la van a pasar nada bien cuando se enoje.

Por lo que se sabe, Hobbs, su personaje, será confinado a una cárcel de máxima seguridad. Anteriormente, se había mostrado una instantánea en la que se lo veía con el uniforme naranja y otra, con un look mucho más rebelde, con la que aseguraba que  "cuando le quitas a un hombre todo lo que le importa, sólo puede volver a sus raíces".

Bajo las órdenes de F. Gary Gray, el film tiene en sus filas a Vin Diesel como protagonista. También están el mencionado "The Rock", Nathalie Emmanuel, Jordana Brewster, Michelle Rodriguez, Lucas Black, Tyrese Gibson, Ludacris, Scott Eastwood, Elsa Pataky,  Kurt Russell, Charlize Theron, Jason Statham, Kristofer Hivju y Helen Mirren
por Alejandro Cusa

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube