"Todo Tiene Su Hora" en los Latin GRAMMY®

¿Por qué? Porque Juan Luis Guerra está en el escenario de Las Vegas

Son los últimos minutos de la 16 Entrega Anual del  Latin GRAMMY®Juan Luis Guerra, ese artista que a lo largo de su intachable trayectoria nos ha conmovido con sus letras y nos ha emocionado con su ritmo y su nobleza, sube al escenario del MGM Grand Garden Arena de Las Vegas. El nacido en Santo Domingo lo hace para alegrarnos con "Todo Tiene Su Hora" y se une así a la infinidad de estrellas que pisaron las tablas en la velada que emite TNT.

El tema, ideal para conquistar corazones rotos, reza: "Tú me dices que tu corazón ha sufrido tanto que no le queda la ilusión para amar otra vez, que has llorado sin consuelo, que no encuentras la razón, pero yo te digo... lo viejo pasó, cariño, lo que viene es mucho mejor". El mismo - ¡que provoca levantarse y dar unos pasos de baile! - pertenece al álbum del mismo nombre lanzado en 2014 que abarca géneros como la bachata, el merengue y la salsa.

Así, a lo largo de la noche han pasado para deslumbrar con sus shows Pablo Alborán, Banda El Recodo de Don Cruz Lizárraga, Bomba Estéreo y Will Smith,  J Balvin y Farruko junto a Major Lazer y mØ, ChocQuibTown acompañado por la compañía cubana de ballet de Lizt Alfonso Dance Cuba, Maná, Nicky Jam y Omi, Natalia Jiménez con el trío italiano de pop Il Volo, Natalia Lafourcade, Maluma con Fifth Harmony, Matisse, Espinoza Paz, Prince Royce, Alejandro Sanz en compañía de Paula Fernandes y el Mariachi Sol de México, Raquel Sofía, Roberto Carlos, Los Tigres del Norte y Wisin en una performance inolvidable con Ricky Martin. ¿Quiénes faltan? Sólo Julión Álvarez y Silvestre Dangond
por Alejandro Cusa

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube