Todo se sale de control en este trailer de "Office Christmas Party"

Ellos se preparan para una GRAN FIESTA

Todo el mundo se prepara para los festejos navideños y de fin de año. ¡Y ellos también! Nos referimos a los protagonistas de "Fiesta de Navidad en la Oficina" (Office Christmas Party), peli que estrenará el 9 de diciembre y que reflejará que el descontrol siempre puede ser mayor que lo esperado. Para muestra alcanza un botón, dirían las abuelas, o ver el nuevo trailer que Paramount Pictures lanzó este mes.

La cinta dirigida por Josh Gordon y Will Speck, los mismos de "The Switch" ("Papá por accidente" y "Loco por ella" en América Latina) y "Blades of Glory" ("Patinando a la gloria" y "Deslizando a la gloria" en Latinoamérica), mostrará que cuando su hermana, la Directora General de la compañía, amenaza con cerrar su sucursal, el gerente decide organizar una fiesta navideña épica para conseguir a un nuevo cliente. Para su sorpresa, la fiesta se saldrá de control.

El largometraje tiene a Jason Bateman cual Josh y a Jennifer Aniston en la piel de Carol, aunque no son las únicas estrellas reconocidas. A ellos se suman Olivia Munn, Kate McKinnon, T.J. Miller, Jamie Chung, Abbey Lee, Karan Soni, Jillian Bell, Rob Corddry, Vanessa Bayer y muchísimos más
por Alejandro Cusa