¡Todo lo que no sabes de los 24° SAG® Awards!

Mira algunas curiosidades de los premios

Este 21 de enero se llevará a cabo la 24ta edición de los SAG® Awards, evento que realiza anualmente el Sindicato de Actores de Estados Unidos. ¡Y hay muchos datos que te van a dejar con la boca abierta! Para empezar, ¿sabías que son los únicos premios que hacen honor especialmente a los actores y actrices? No hay galardones  a películas sino a sus repartos. Y, además, ¡los actores votan por sus propios colegas favoritos!

El premio que se entrega en la celebración se llama "El Actor"; es una estatuilla de bronce, obra del artista Joaquín Quintero, que refleja a un hombre sosteniendo una máscara de comedia y otra de tragedia.

Julianna Margulies ("The Good Wife", "ER") tiene el récord femenino de estatuillas, ¡con 8 premios en total! Con el mismo número de galardones, el récord masculino es de Alec Baldwin ("30 Rock").

Un dato más: todos los años también se entrega el Life Achievement Award que celebra los logros extraordinarios de un artista. Este año ¡será otorgado a Morgan Freeman! Faltan solo 3 días para que TNT transmita los premios, ¿quiénes serán los ganadores?

por TNT
Tags sags