Todo lo que debes saber de "El Vato"

Descubre los secretos de la próxima serie que te atrapará

¿Crees que el camino al estrellato es cosa simple? ¡Claro que no! Y, desde el domingo 20 de enero podrás comprobarlo en TNT a través de su nueva serie, "El Vato". Esta comedia inspirada en la vida del joven cantante mexicano El Dasa (Dasahev López Saavedra) promete relatar las peripecias por las que puede pasar un joven en su búsqueda por llegar a la fama.

La serie, que cuenta con dos temporadas, fue creada por Jorge Dorantes y dirigida por Javier Solar. Su protagonista aseguró que hay muchas cosas de la historia con las que se siente identificado pero, lo cierto, es que relata la experiencia de miles de latinos que buscan suerte en Estados Unidos y deben atravesar varias pruebas para alcanzar el éxito.

En este caso, nos encontraremos con el aspirante a artista Miguel Cisneros Altamirano, que llega a Los Ángeles, California, detrás de un sueño: grabar su propia música en español. Pero no estará solo en esta aventura: sus entrañables amigos irán con él. Sin embargo, los muchachos deberán rebuscársela para evitar ser presa de empresarios inescrupulosos, narcotraficantes y poderosos personajes de la industria musical.

La música de la serie, compuesta por su protagonista e inspirador, acompaña a El Dasa en su debut actoral. Este carismático cantante nacido en Hermosillo, Sonora, ha asumido el reto de protagonizar una serie por primera vez y, sin dudas, su talento se podrá apreciar desde el primer momento.  ¿Ya estás listo para verla? 
por TNT
Tags el vato