¿Todo listo para una nueva película de Hulk?

Lou Ferrigno señaló que "están trabajando en otro film en solitario" del gigante esmeralda

Tras la brillante aparición de Hulk en "Los Vengadores" (The Avengers) se habla de la posibilidad de que el personaje de Marvel vuelva a tener una película individual. Lo señalaron en 2013 Kevin Feige, presidente del estudio; Mark Ruffalo, el responsable de encarnarlo en la pantalla grande; y Lou Ferrigno, quien le dio vida en la televisión hace unas cuantas décadas. Justamente fue este último el que comentó que la segunda cinta coral dará pie a otro film del gigante esmeralda.

Entrevistado por una emisora radial de Minnesota, el actor adelantó que "ahora están trabajando en otro largometraje en solitario de Hulk para que salga después de 'Avengers: Age of Ultron'", producción que estrenará en las salas el 1° de mayo de 2015 nuevamente con Joss Whedon como director. Antes de esto, en enero, reconoció que tiene la certeza de que habrá un nuevo film del coloso una vez que concluya la Fase Dos.

Por su parte, el mandamás de la compañía había opinado que este superhéroe "puede sostener su propia cinta", al tiempo que descartó que la historia pueda basarse en "Planeta Hulk". "No hay libreto en creación ni nada, pero hay conversaciones al respecto. Toda la energía está ahora en 'Los Vengadores 2 ', pero Mark ha firmado para más películas", había apuntado a mediados del año pasado.

Dato TNT: Andy Serkis, conocido por ponerle voz y movimiento mediante CGI a personajes como Caesar y Gollum, está ayudando a Mark Ruffalo en "Avengers: Age of Ultron".
por Alejandro Cusa

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube