Todo listo para "The LEGO Movie 2"

La peli llegará a los cines 18 de mayo de 2018

La increíble repercusión de las películas basadas en juguetes y videojuegos parece no tener fin. Y la urgencia porque lleguen a la pantalla es cada vez más vertiginosa. Por eso, la noticia que Chris Miller, uno de los escritores de la secuela de "La gran aventura LEGO" (The LEGO Movie), publicó en su cuenta de Twitter llena a los fanáticos de ansiedad: el primer borrador de la cinta está finalizado.

El también director de la primera, que forma dupla con Phil Lord para hacer el libreto, usó la red social para hacer el anuncio: "Entregamos el primer borrador oficial de The LEGO Movie 2". En esta ocasión, los guionistas serán también los productores del envío, pero la realización quedará bajo la órbita de Rob Schrab. Entregadas las páginas, a pesar de que la fecha de estreno tiene más de dos años por delante, la esperada secuela va tomando forma.

Recordemos que la animación original, estrenada en febrero de 2014, fue dirigida por el dúo de Lord y Miller. La misma tuvo una recepción impresionante, con una recaudación internacional superior a los u$s460 millones, pero increíblemente quedó afuera de la carrera por el Oscar®. En aquella oportunidad conocimos a Emmet, un limitado constructor, encargado de la titánica tarea de edificar la ciudad Lego. ¿Con qué nos encontraremos en la segunda parte?   

Dato TNT: El 10 de febrero de 2017 se estrenará "The LEGO Batman Movie", spin-off de la primera parte.
por TNT