Todo listo para la secuela de "Ouija"

La segunda parte de la cinta de terror tiene protagonista, director y guionista. Prepárense para temblar

Aunque la visión de los críticos no ha sido la mejor, los espectadores acompañaron en la taquilla a "Ouija" en 2014. Es por eso que no sorprenden los anuncios de la segunda parte que se estrenará en octubre de 2016 y trae en esta ocasión a Mike Flanagan como director y guionista (a dúo con Jeff Howard). Annalise Basso, mientras tanto, será la protagonista de la continuación de la tenebrosa historia sobre el nada inocente juego de mesa.

Según algunos trascendidos, el film contará la historia de una joven que ha perdido a su padre y elige el célebre juego espirituoso para conectarse con él, segura de que será el mejor modo de encontrarlo. Ya podemos imaginar que detrás de esa comunicación aparecerán tenebrosas y traumáticas situaciones no aptas para todo tipo de espectadores. Más aún si el experimentado Flanagan -responsable de "Oculus"- está detrás de la cinta producida por Blumhouse, Universal, Platinum Dunes y Hasbro. 

Recordemos que la primera fue dirigida por Stiles White y relataba la historia de un supuesto suicidio adolescente que un grupo de amigos decide investigar sin saber qué había detrás de un inocente tablero. El contacto con la joven desaparecida se convierte entonces en una pesadilla de la que sus compañeros no podrán despertar. 

Dato TNT: La primera parte de la película recaudó más de ú$s100 millones a nivel mundial.
por TNT
Tags ouija