Todo listo para la secuela de "El conjuro"

El film suma nombres de cara al estreno pensado para 2016

Después de "El conjuro" (The Conjuring) en 2013, llegó sólo un año después "Annabelle", spin-off centrado en la diabólica muñeca. Pero si creían que el terror había terminado, se equivocan, pues New Line Cinema ya prepara la secuela de la primera película y se encamina a su producción de cara a un estreno pautado para 2016 con James Wan como director y bajo el título "The Conjuring 2: The Enfield Poltergeist".

Según las últimas informaciones que hay sobre el largometraje paranormal, la actriz Frances O'connor se sumó hace unos días al elenco que estará bajo las órdenes del mencionado cineasta reconocido por "Saw", "Dead Silence", las dos de "Insidious" y la séptima entrega de "Fast & Furious 7". Por lo que se sabe, la británica se pondrá en la piel de una madre cuya hija está poseída por una entidad.

Así, compartirá pantalla con los reincidentes Vera Farmiga, Patrick Wilson y Shannon Kook, y con Adrien Ryans. Con ellos en el reparto, es seguro que la trama continúe con las aventuras de Ed y Lorraine Warren, los personajes de la cinta de hace dos años que mantuvieron en vilo a los espectadores que disfrutaron de la historia en las salas o en una oscura habitación que con el correr de los minutos se tornaba más y más tenebrosa.

Dato TNT: La muñeca de "El conjuro" existe y está en una urna de cristal dentro del museo familiar del difunto Ed y de Lorraine.
por Alejandro Cusa