Todo listo para la gran fiesta de la música latina

Arrancaron los Latin Grammy Awards, el evento musical más importante para los artistas latinos que se emite por TNT

Ya comenzó la decimocuarta edición de los Latin Grammy Awards, el evento más importante de la música para los artistas de esta parte del Continente que, como todos los años, emite TNT. La celebración, que contará con una innumerable cantidad de presentaciones en vivo para todos los gustos, se lleva a cabo desde el Mandalay Bay de Las Vegas y promete deslumbrar a los seguidores de los cantantes más importantes.

Entre los favoritos para levantar más de un galardón figuran el colombiano Carlos Vives y los argentinos Illya Kuryaki & The Valderramas, con cinco nominaciones cada uno. Detrás de ellos, con cuatro, están Caetano Veloso, Alejandro Sanz, Edgar Barrera, Andrés Castro y Julio Reyes Copello

Respecto a las presentaciones,  se espera que pisen el escenario Carlos Vives, Miguel Bosé, Alejandro Sanz, Pablo Alborán, Marc Anthony y Jesse & Joy. Además, subirán Natalia Lafuourcade, Draco Rosa, El Dasa y Wisin, Maluma con Becky G, Paquita la del Barrio, y Pitbull y El Cata, entre otros.

Dato TNT: Los mayores ganadores en la historia de Grammys son Calle 13 (9 tan sólo el año pasado),  el colombiano Juanes, Juan Luis Guerra y el español Alejandro Sanz.
por Alejandro Cusa