Todo listo para el rodaje de "La Liga de la Justicia"

Arrancará el año que viene. El film de Wonder Woman encenderá sus cámaras este 2015

Mientras se espera el estreno de "Batman vs Superman: El Origen de la Justicia" (Batman v Superman: Dawn of Justice) y de "Suicide Squad", fechadas para el 25 de marzo y para el 5 de agosto de 2016, respectivamente, las novedades sobre el DC Expanded Universe están a la orden del día. En las últimas horas, gracias a la reciente publicación de la revista Empire, se confirmó que en poco tiempo arrancarán los rodajes de "Wonder Woman" y de "The Justice League - Part One".

Según se dijo, la directora Patty Jenkins está trabajando intensamente para comenzar con la filmación de la película individual de la Mujer Maravilla el próximo otoño del hemisferio norte (entre fines de septiembre y fines de diciembre). Con la bella Gal Gadot como protagonista y libreto de Jason Fuchs, las cámaras se encenderán en Londres con miras a llegar en junio de 2017.

Entretanto, la primera parte de "La Liga de la Justicia" recién empezará en la primavera de 2016 de los países del Norte (entre fines de marzo y fines de junio), con Zack Snyder como realizador y arribo pautado para noviembre de 2017. Luego de ella, en marzo de 2018 será el turno de "The Flash" con Ezra Miller en su piel, seguida por el "Aquaman" de Jason Momoa (julio de 2018) y "Shazam" (abril de 2019). Después la segunda cinta coral se aguarda para junio de 2019, "Cyborg" tendrá su bautizo en abril de 2020 y "Green Lantern Corps." en  junio de 2020. 

Dato TNT: El calendario podría modificarse ya que Ben Affleck dirigirá y protagonizará un largometraje en solitario de Batman.
por Alejandro Cusa