¡Comenzaron los preparativos para el inicio de los Latin Grammy®!

La Green Carpet ya está lista para que desfilen por allí los nominados. ¡Mira las fotos!

Dentro de pocas horas comenzará la transmisión en vivo de TNT para toda América Latina de la 15ª Entrega Anual del Latin Grammy®. Para el esperado evento que abrirá la Temporada de Premios de nuestra pantalla está todo listo, incluso la característica Green Carpet por la que pasarán los nominados y diversos artistas que se detendrán unos minutos a hablar con la prensa y lucir sus vestidos y trajes ante las cámaras.

Vale recordar que Calle 13, la banda de Puerto Rico liderada por René Pérez Joglar, recibió nueve nominaciones por su disco "MultiViral",  mientras que el otro líder del grupo Eduardo Cabra obtuvo 10. Así, buscará levantar la misma cantidad de estatuillas que en 2011, cuando subieron al escenario por "Entre los que quieran".

"Residente" y "Visitante" figuran en las categorías más importantes, como Grabación del Año (Respira el momento), Álbum del Año (Multiviral), Canción del Año (Ojos color sol). Además, dice presente en Best Urban Performance (Adentro), Mejor Álbum de Música Urbana (Multiviral), Mejor Canción Urbana (Adentro y Cuando los pies besan el piso), Mejor Canción Alternativa (El aguante) y Mejor Video Musical Versión Corta (Adentro). 

Dato TNT: Joan Manuel Serrat fue distinguido como Persona del Año este miércoles.
por Alejandro Cusa