Todo listo para el comienzo de "Star Wars"

Terminado el libreto, se espera que a más tardar en abril comiencen a trabajar los actores

En los últimos días, más novedades respecto a "Star Wars: Episode VII" comenzaron a salir a la luz, siendo la principal la noticia de que J.J. Abrams anunció la finalización del libreto. Sin embargo, está no es la única, sino que desde hace horas se comenta que la producción podría iniciarse en breve para llegar al estreno fijado para el 18 de diciembre de 2015.

En charla con la prensa, el cineasta responsable de llevar adelante el ambicioso proyecto que está bajo el ala de Disney reconoció que "estamos trabajando muy duro y tenemos nuestro guión". "Estamos en una profunda preparación", añadió el hombre que hizo que "Star Trek" sea otra vez una franquicia exitosa, por lo que se espera que las cámaras se enciendan entre marzo y abril de este año.

Amén de esto, los rumores siguen a la orden del día. El último da cuenta de que Judi Dench podría ponerse en la piel de Mon Mothma, mientras que Carrie Fisher, Harrison Ford y Mark Hamill –los Leia, Han Solo y Luke Skywalker que aún no fueron anunciados oficialmente – se pondrían bajo el mando del realizador en poco tiempo. Por otro lado, Jesse Plemons desmintió que vaya a ser protagonista de la película, al tiempo que Chiwetel Ejiofor no se animó a confirmar o negar supuestas conversaciones con el estudio.

Antes de todos estos nombres, también se escucharon los de Emmanuelle Chriqui, Alexis Dziena y Taissa Farmiga por el lado de las chicas. Del bando de enfrente, Michael Fassbender, Adam Driver, Hugo Weaving y Jack O'Connell sonaron, entre un amplio abanico de estrellas que fue descartado con el correr de las semanas.

Dato TNT: amén de nuevos episodios de "Star Wars" habrá varios spin-off.
por Alejandro Cusa
Tags star wars